martes, 6 de octubre de 2015

Si tuviera el coraje (actualizado)

Me cortaría el pelo bien corto o me haría dreads bien delgaditos o me raparía la cabeza o me dejaría las canas. Cualquiera de las anteriores. Dos de cuatro: me dejé las canas todo el año pasado y creo que ya sólo me queda un 30% de pelo qué cortar.

Llenaría de nuevo los portarretratos vacíos en mi sala. O mejor le conseguía un hogar al adefesio ese donde hiciera feliz a alguien en lugar de atormentarme a mí. Y eso hice.

Aprendería a cantar.

Me iría a vivir a Guiones o a Sudamérica. O a NYC. O al carajo, pero lejos de aquí.

Sacaría la licencia. Como que vendí el carro, ya qué.

Volvería a terapia para que mi loquero me explique por qué nada más no logro sacar la cita para la prueba de manejo. Ya, y me ha explicado mucho más que eso.

Pariría un güila o un libro.

Volvería a actuar.

Sería la jefa de alguien. Uy, no. ¿Como para qué?

Me compraría una bici.

Dejaría de maquillarme (-tanto, dejémoslo en eso).

Borraría unos cuantos números de mi teléfono. Borrados.

No volvería a ver para atrás. Nunca. O mejor me acepto como una nostálgica y ya.

Me enamoraría. No sabría por dónde empezar a explicar.

Saldría a correr en lugar de pegarme a la compu a escribir estas listas. O aceptaba que detesto correr y que estas listas me hacen más feliz.

Decidiría qué hacer con este blog

m.


4 comentarios:

  1. Ah, qué bonito estuvo esto. Fue refrescante. Ojalá que lo de decidir que hacer con el blog no sea borrarlo o algo parecido. Disfruto mucho leerte.

    Si yo fuera valiente como tú, me atrevería a publicar una lista igual. Ja. Pero soy cobarde para escribir, y por eso escribo de la fregada. Por miedosa. Así que tienes todo mi respeto y encima mi admiración. Menuda cosa exponer así los propios miedos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada de malo en tener miedo, sólo la gente con miedo es valiente.

      Gracias por leerme <3 No me atrevo a borrarlo, pero sí puede que ya sea hora de cerrar y dejarlo ir.

      Eliminar