lunes, 19 de marzo de 2012

Me molesta

Me molesta cuando la gente habla de que cuando tuvieron hijos le encontraron sentido a su vida. Y la gente toda todita se identifica con un claaaaaro, como si fuera una verdad absoluta y universal en la vida. Me levanta roncha porque entonces ¿si no tengo hijos no le he encontrado sentido a mi vida? ¿El sentido que tiene ahorita es mantequilla? Como cuando las mujeres iban a la U a estudiar mientras encontraban marido, un sentido de a-mientras-tanto. Como el cuento de que una pareja sin hijos no es familia. Una treintona sin marido ni hijos no es objeto de lástima, vayan a ver a quién inflan.

Sí, quiero hijos. No, no sé cuando. Ahora vayan crien a los suyos que se están haciendo unos malcriaditos sin tolerancia a la frustración mientras me juzgan por no haberme puesto las pilas y no tener por lo menos un par de hijos a mis treintaitrés.

Argh. Detesto el blanco de mi cuarto.

Me emputa cuando me dicen cómo seguir mi vida. Cómo llevar mi duelo, cómo superar el desamor, cómo volver a creer, cómo vivir. Vivan uds, jueputa sal. No siempre que me apoyo en alguien es para que me digan qué hacer, no necesito que me resuelvan, 'chas gracias. Sólo escúchenme y háganse los que entienden, aunque no sepan de qué putas estoy hablando. Eso es lo que hace un compa.

Me molesta la gente a la que le he ignorado comentarios insensibles y con las que he sacado paciencia de donde no me queda para comprenderlos, pero me disectan cada pa-la-bri-ta que uso, encuentran propósitos malintencionados a mis frases, están como esperando algo qué reclamar, con qué arrancarse. Uffff... ¿para qué me molesto? Mi reino por poder abandonar una conversación a medio palo y que no me importe si piensan que soy una bruja loca. Necesito que me deje de importar cómo quedo parada con la gente. 

Me cae REmal cuando la gente habla con autoridad de mi vida, como si entendieran, como si supieran, como si pudieran remotamente estar en mi piel o tuvieran idea de quién soy. 

Me molesta tener que hacer paz, tener que entender, ser la que se acomoda a los enredos de los demás para evitar conflictos. Son tonteras, por lo general, sortear discusiones o debates con los que ni empiezo porque qué pereza. Pero a veces quisiera como pasarle llave a la humanidad para que deje de joder. Ay si-si-si, vos tan ilustrado en eso del buen vivir, tan ducho en el arte de tomar decisiones y con un gusto impecable. Dale, contáme cómo hago para ser una mejor persona.

Hoy se puede joder el mundo que me vale un carajo. ¿Te cae mal mi despotricada? Bienvenido, a mí me caen mal muchas cosas, entre esas la gente estúpida e insensible, los manipuladores y los malagradecidos. Los malos amigos, los maleducados, los intolerantes y los incultos. Le guardo un campito de honor a los desubicaditos que juran que son un favor a la humanidad.

Me caen mal los que me regalan su opinión sobre mis asuntos sin yo necesitarla o pedirla y después tener que ponerles cara de 'uuuuuta, 'chas gracias por tan amable apreciación, voy a ver a dónde me la meto

Me encabronan los compas a los que hay que rogarles que saquen el ratico para ir por una birra o café pero te juran que te quieren ver y hacen un alboroto de que qué falta que hace ponerse al día. 'Uta, yo breteo siete días a la semana y me cuesta pero saco el ratico para los compas -a los que les interesa-. Porque cuando a uno le da la gana encuentra el puto momento. Después de un par de nos, ya uno entiende el mensaje. Felicidades, no te jodo más.

Me cae REgordo que esta putada no tenga spellcheck en español.

No, pero bien lindo cuando el mundo espera que resuelva imposibles. Mirá, muy sencillo, si no tengo control y no puedo hacer nada al respecto: lo archivo. Ya tengo suficiente con ver qué hago conmigo misma todos los días y qué va a ser de mí. Digo, acá sin un propósito ni sentido en la vida y encima dejándome el tren, ya tengo mucho en qué pensar. 

Pffff. Jodás.

Pero hoy lo que peor me cae, así, pero que no me aguanto pero ni vacilando, es a mí misma.

m.


3 comentarios:

  1. Mandar a la gente al carajo es sabroso...

    ResponderEliminar
  2. Jeje, si la gente a veces lo saca de quicio a uno. Es bueno tener un lugar adonde sacarse el coleron del pecho. Poco a poco vas aprendiendo a no darle importacia a los puntos de vista ajenos cuando no logran ver mas alla de su propia realidad (estupidez). Yo la acompaño a tomarse una birra o un cafe cuando quiera desahogarse.

    ResponderEliminar
  3. que decir, en España también pasa lo mismo!
    Espiremos profundamente y a otra cosa, la gente así apartemosla de nuestra vida y si no podemos...qué hacemos??, en esto estoy yo! Mucha suerte, y si encontrais una respuesta compartirla! Gracias

    ResponderEliminar