lunes, 30 de julio de 2012

Conversaciones IV

Esta conversación puede que haya sucedido o no. Puede que haya sido por chat en cierta red social o no. Pero si sucedió pareciera que habría sido con alguien que no conozco en persona y que sólo me habría hablado dos veces antes por un grupo literario. Y si pasó así puede que no me haya molestado en editar los errores ortográficos y lo haya dejado tal y como sucedió -o no sucedió-.

Si es que sucedió. Yo sabré.

∙∙∙∙∙

-Vamos por un café. Ya que vivimos taaaan cerca.
-Podría ser. Yo casi no conozco gente de este lado. Qué vida.
-Imaginate. Venite a Belén.
-Pero vos que fuiste claro conmigo el otro día, yo soy clara de vuelta: no ando buscando querendengue
-JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. mae, por qué putas las maes de acá todas son iguales. qué mierda, de verdad. Jajajajajajajajajajajajaja.
-¿Ves? Empezamos mal. Vos dijiste que querías ser mi querendengue. Sólo por eso lo digo.
-Es que me saliste con un tica promedio. "No busco quen me pise"
-Seguimos mal. Insisto, vos dijiste.
-Mae, no me importa ser su querendengue. No busco eso. No me interesa.
-Ok, sólo quitando eso del camino.
-Vi tus fotos. No me gustás, diría Capmany. Me gusta, eso sí, que te guste la literatura.
-Seguimos mal, no hace falta
-Bajate de esa nube y ubicate. Ok?
-Yo creo que se me quitaron las ganas de café.

(si esto hubiera sucedido, este habría sido el punto en que lo habría sacado de mis contactos)

-Ah mi desde que me saliste con esos tacos tan de tica promedio. Un café y la mae, engañada ella, oh, cree que me la busco coger. No le pasa por la mente si grita SOS literario que sea eso.
-Vos dijiste que querías ser mi querendengue. No fui yo.
-Si, ya no. Quito lo dicho. No quiero ser eso que decís. Punto. Tema muerto.
-Sólo aclaré, no entiendo el mal ride.
-Terminaste de quitar el poco encanto sexual cuando vi que sos un grano más de maíz en la masa. Hablemos de literatura, eso es. No es mal ride, es que tu comportamiento, que vos misma criticaste, es igual que al resto de ticas promedio. Las maes, creen, oh ellas, como si fueran todas modelos de televisa, que los maes las queremos coger.
-No, yo no creo eso. Vos lo dijiste entonces lo creo.
-Un poco de engañadas de caderas anchas y enanas. Esos son gran aprte de las ticas. Como el tico panzon y clavo.
-Mae, qué mal ride vos. Sólo menosprecio.
-Es que tu actitud me refuerza el menosprecio hacia la masa.
-Ay, Dios... Asco con vos. Chaus.
-Y no solo ene mujeres, en hombres. En todos. Cuesta. Encontrar gente particular. No que se lo proponga y sigue la actitud de tica promedio, deja tirada las conversaciones y ofende.
-Si-si, vos tan especial. Buena vida. Dale. Seguí adelante siendo único y especial igual al resto del mundo.
-Tica promedio, doble discurso, habla de la tica promedio cuando es igual. Y caes el peor de los males, la hipocrecia, el doble discurso.
-No me conocés, dejá de hablar mierda. Tu orgullo herido habla demasiada paja. Demasiada. Chaus. Dije.
-No, pero me bastó tu reacción de quinceñera para tener mis intuiciones. Jajajajaja mi orgullo esta sobre el bien y sobre el mae sobre este potrero, menos alguien del montón me lo va a herir me lo hiere un escritor, una pintora, un critico, no cualquiera. Sé dónde estoy lo mucho que me falta para llegar a donde quiero, entocnes estás hablando shit.
-¿Vas a seguir? Hacé vida. Escribíte el cuento donde tenés razón a reaccionar así a un simple comentario basado en uno tuyo. Dale. Seguí adelante. Nada qué hacer acá. Esa insultadera es completamente innecesaria.
-No es insultadera, la epidermis en vos habla. Si dije, revisaré esta charla, que quería ser tu lo que sea, lo dije en broma y en serio, pero hasta ahi, y vos, dijiste me parece bien que sea directo. Te invito a un café y lo que tenía pensado es hablar de literatura la "tica promedio" se le sale y le dice, no quiero ser tu amante jajajaja. Me destapé de risa. En fin, ojalá publiqués tus cuentitos, poemitas, novelitas, no dudo que lo hagás mal.
-Pero por Dios. ¿Vos necesitás insultar para sentirte mejor? ¿Sólo así sos grande vos? Al chile hacé vida. Dejá de joder.

(y si esto hubiera pasado de verdad, acá habría bloqueado al señor escritor y sus faltas ortográficas para que no me molesten más).

∙∙∙∙∙

m.



4 comentarios:

  1. i SO need to get a "like" button for comments.

    ResponderEliminar
  2. A responderle a este "extranjerito" voy a volver apenas tenga tiempo y me voy a tomar mi tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Isshhhh! Qué molesto, lo peor es saber que he tenido conversaciones así. Chavalas honestas que saben lo que quieren y ponen las reglas desde el inicio y los egos heridos no tardan en florecer. Bah.

    ResponderEliminar
  4. Si esta conversa hubiera pasado, te diría "que bueno que huiste por la izquierda", nadie necesita gente alrededor con ínfulas de superioridad. Usar la palabra "promedio" como un insulto me parece tan innecesario. Dice la investigación en psicología social que todos creemos que somos "un poquito mejor que el promedio", pero que en términos numéricos eso es imposible. Ja ja.

    ResponderEliminar